puma

PUMA Introduces the Faas Lightweight Running Shoe

canastilla de bebe

shoes

a href="http://gan.doubleclick.net/gan_click?lid=41000000034980625&pubid=21000000000354433">Shop Shoes.com and Save 10% off Sitewide* with SUNSHINE + Free Shipping

lunes, 4 de abril de 2011

Receta de plantillas o vainillas

Receta de plantillas o vainillas

Las plantillas por su textura y suavidad son ideales para los más peques de la casa, al menos en lo personal me trae gratos recuerdos de mi niñez. También nos pueden servir como base para otras recetas, es muy común usarlas en forma de mi miga para fondo de postres.
Ingredientes (para treinta plantillas):
4 yemas
1 huevo
8 cucharadas de azúcar
1 ¼ taza de harina
4 claras
Preparación:
Con ayuda de una batidora, bate las cuatro yemas junto con el huevo hasta que la preparación se espese y tome color limón. Agrega de a poco cinco cucharadas de azúcar mientras sigues batiendo. Luego en forma de lluvia incorpora la harina y bate nuevamente. En otro recipiente, bate las cuatro claras junto con tres cucharadas de azúcar hasta punto nieve.
Incorpora esta última preparación a la anterior mezcla con bien y con suavidad en movimientos envolventes. Pasa la masa a una manga con boquilla lisa y haz bastones de unos cinco centímetros de largo sobre una placa previamente enmantecada y enharinada, por encima espolvorea azúcar impalpable.
Lleva a un horno de ciento setenta grados y cocina por unos doce minutos.

No hay comentarios: