puma

PUMA Introduces the Faas Lightweight Running Shoe

canastilla de bebe

shoes

a href="http://gan.doubleclick.net/gan_click?lid=41000000034980625&pubid=21000000000354433">Shop Shoes.com and Save 10% off Sitewide* with SUNSHINE + Free Shipping

domingo, 17 de abril de 2011

Papas con Carne



Ingredientes para hacer Papas con Carne (para 2 personas):
  • 400 gramos de carne de cerdo para guisar
  • 400 gramos de patatas
  • 100 gramos de cebolla
  • 2 dientes de ajo grandes
  • 200 gramos de zanahorias
  • 125 ml de vino blanco (medio vaso de tubo)
  • 500 ml de caldo de carne (dos vasos de tubo o medio litro)
  • 1 cuchara con harina de trigo
  • 6 cucharas con aceite de oliva
  • Media cuchara de postre con colorante alimenticio
  • Media cucharada de postre con sal
  • Una pizca de pimienta negra.
  • 1 hoja de laurel
Receta para hacer Papas con Carne (para dos personas):
  1. Lo primero será dejar bien preparada la carne de cerdo, limpia el exceso de grasa y reserva.
  2. Pela las zanahoria y córtalas a rodajas medio gruesas (mira la foto), resérvalas.
  3. Pela los ajos y la cebolla, después pica los ajos y trocea la cebolla. Enciende la FussionCook y pon el programa manual durante 10 minutos y añade el aceite de oliva. No pongas la tapa a la olla y cuando veas que el aceite está caliente añade la cebolla y el ajo.
  4. Fríe hasta que tomen color, entonces añade la carne y remueve bien para que también coja color. Se puede dorar un poco pero no demasiado. Añade la sal, la pimienta y la hoja de laurel.
  5. Pon el caldo de carne a calentar (usa el microondas, es más rápido) y si no tienes caldo coge una pastilla de caldo concentrado de carne y disuélvela en medio litro de agua hirviendo.
  6. Cuando la carne tenga color añade la zanahoria a trozos y la cucharada de harina. Remueve (siempre con cuchara de madera o plástico para no arañar la cubeta de la FussionCook) durante 30 segundos.
  7. A continuación añade el vino blanco. Deja que se evapore el alcohol durante 1 minuto y luego añade el caldo de carne caliente.
  8. Añade un poco de colorante alimenticio o si prefieres puedes usar un poco de azafrán. Remueve bien y pon la tapa a la FussionCook. Asegúrate de que está bien cerrada la olla y elige el programa carne/ternera en la FussionCook. La carne se hará durante 25 minutos.
  9. Mientras tanto prepara las papas. Pélalas y córtalas a trozos. Es mejor romperlas cortando un poco con el cuchillo y dando un giro a la muñeca que cortándolas enteras con el cuchillo. Si lo hacemos con el giro de muñeca el caldo del guiso quedará más sabroso. Reserva las patatas en un bol cubiertas de agua para que no se pongan negras (así no se oxidan).
  10. Cuando el programa de carne haya terminado y la FussionCook haya liberado todo el vapor (asegúrate de que la válvula de prevención de apertura esté abajo) abre la tapa y añade las patatas bien escurridas. Vuelve a cerrar la olla y elige el programa patatas. En 10 minutos tienes listas tus papas con carne.
  11. Pasado este tiempo y cuando la FussionCook haya liberado todo el vapor quita la tapa y prueba de sal. Si hace falta añade un poco más y si no a servir, fuera de la cocina y a la mesa!!!
A comer:
Corta los trozos de patatas de un tamaño similar, así te aseguras que todas se hagan igual. Con el programa patatas de la FussionCook, las papas quedan estupendas, en su punto.
El caldo de esta receta es bastante caldoso (poco denso), pero a mi me gusta así, ya que después estrujo las papas para hacer un puré. Nunca me como las papas enteras!!!! :)

No hay comentarios: