puma

PUMA Introduces the Faas Lightweight Running Shoe

canastilla de bebe

shoes

a href="http://gan.doubleclick.net/gan_click?lid=41000000034980625&pubid=21000000000354433">Shop Shoes.com and Save 10% off Sitewide* with SUNSHINE + Free Shipping

lunes, 4 de abril de 2011

Receta de panes de leche para la merienda

Receta de panes de leche para la meriendaA la hora de la merienda son muchas las veces que se nos terminan las ideas para poder complacer a los más peques de la familia. Estos panes de leche son muy ricos y fáciles de hacer y además os aseguro que les gustará a todos.
Ingredientes:
1 ½ cucharada de levadura
2 cucharadas de agua tibia
¼ litro de leche caliente
1/3 taza de azúcar
½ cucharadita de sal
¼ taza de mantequilla derretida
1 huevo
1 cucharadita de vainilla
4 ½ tazas de harina
Preparación:
Mezcla la levadura con el agua tibia y deja leudar por unos diez minutos, en un recipiente aparte mezcla la leche caliente con el azúcar, la sal y la mantequilla. Agrega la levadura, el huevo, la vainilla y la harina. Amasa hasta lograr un bollo homogéneo y suave. Divide la masa en tiritas y arrolla cada una formando un espiral. Lleva a una placa de horno previamente enmantecada y deja leudar por un rato. Cocina en un horno moderado, un poco antes de sacar pinta con huevo batido. Para decorarlos puedes chorrearlos con un glasé blanco, hecho con ½ taza de azúcar impalpable mezcladas con dos cucharadas de jugo de limón.

No hay comentarios: