puma

PUMA Introduces the Faas Lightweight Running Shoe

canastilla de bebe

shoes

a href="http://gan.doubleclick.net/gan_click?lid=41000000034980625&pubid=21000000000354433">Shop Shoes.com and Save 10% off Sitewide* with SUNSHINE + Free Shipping

lunes, 21 de marzo de 2011

Rellenos y decoraciones para tartas


Rellenos y decoraciones para tartas
Si haces una masa base para tarta hay muchos rellenos, incluso puedes inventarte tú misma el relleno que prefieras. Aquí voy a intentar darte unos trucos o ideas para rellenos y decoraciones de tartas (los más conocidos).
  • Crema pastelera: El relleno más conocido es el de crema pastelera. Ahora bien, a esta crema le puedes añadir chocolate fundido, café, licor, zumos de frutas diversos, nata montada o mermeladas (tipo tarta Selva Negra). Ver Recetas de crema pastelera. También: Vídeos de crema pastelera.
  • Crema de moca. Es otra de las más populares y apreciadas por su finura de sabor. Se trata de una combinación de yemas batidas con azúcar y con café que se espesan al fuego como si fueran unas natillas. Ver Crema de moka para relleno de tartas.
DECORACIONES DE TARTAS
Ideas para decorar tartas las tenemos todos, así que todos vuestros trucos son muy bienvenidos en los comentarios. He aquí algunas ideas:
  • Cobertura de Chocolate y Virutas de chocolate. Se utiliza para bañar tartas de bizcocho o bizcochuelos. Para los amantes del chocolate es una combinación ideal. Hay que fundir el chocolate al baño maría y con mantequilla. Las virutas de chocolate sonideales para las tartas de chocolate y nata. Generalmente son de chocolate amargo.
  • Mermeladas. Cobertura más común para tartas de frutas. Un truco para que el sabor se integre más con la fruta consiste en cocer la mermelada con más azúcar (y brandy si es pata mayores o zumo de limón si van a comerla niños)y colarla parea que no lleve pulpa.
  • Azúcar glas. Es el ideal para algunos tipos de tartas como la tarta de santiago (tarta de almendras) ciertos bizcochos o bizcochuelos, brazo de gitano. El azúcar glass puede enriquecerse o sustituirse por cacao en polvo o canela y algunos tipos de tartas lo agradecen.
  • Decoraciones originales y creativas. Desde gratinar el merengue para tartaletas de crema o frutas (tan sencillo como espolvorear el merengue con azucar glass y meterlo unos instantes en el grill del horno; o hacer una cobertura de mazapán, si se prefiere.
Son unas pocas ideas, podéis encontrar cientos de ideas en estas recetas de tartas: Tartas y sus rellenos
Estoy segura que las que hayáis llegado hasta aquí, tenéis vuestros propios trucos y mucho mejores... Dínoslos please !!!!!!

1 comentario:

Anónimo dijo...

Rogamos eliminen todos los enlaces a mis-recetas.
Gracias