puma

PUMA Introduces the Faas Lightweight Running Shoe

canastilla de bebe

shoes

a href="http://gan.doubleclick.net/gan_click?lid=41000000034980625&pubid=21000000000354433">Shop Shoes.com and Save 10% off Sitewide* with SUNSHINE + Free Shipping

jueves, 17 de marzo de 2011

"Ensaladilla rusa" polaca

Desconozco el nombre polaco de ésta ensaladilla, pero por su similitud con la conocida ensaladilla rusa la llamé así, aunque difiere en algunos ingredientes que la convierten en un plato diferente. Personalmente me gusta más por el contraste de sabores y texturas.
En Polonia, y también ahora en nuestra casa, es casi una tradición sentarse varias personas alrededor de una mesa, en agradable tertulia, a preparar ésta ensaladilla que, por otro lado, está presente en muchas comidas de celebración, preparándola en grandes cantidades.

Ingredientes para "Ensaladilla rusa" polaca:

Cómo hacer "Ensaladilla rusa" polaca paso a paso:

La preparación, aunque laboriosa, es bastante sencilla: se cuecen (en agua ó al vapor) todos los ingredientes, menos las manzanas, los guisantes y los ogórki, preferiblemente sin pelar.
Después, se pelan las patatas y las raices, y se pica todo lo más menudo posible en daditos.
Finalmente, se mezclan todos los ingredientes en un recipiente grande, se añade mahonesa, mostaza y pimienta negra al gusto mezclando bien todo, se mete en el frigo recubriendo con plástico, como poco, el día antes de comer et voilà, c'est tout!
Bon appétit!

No hay comentarios: